We Are

Banc Sabadell

Objetivo

Banc Sabadell había creado AutoRenting, un producto financiero para empresas, que iba a convertirse, también, en un producto para particulares y necesitaba comunicar este reposicionamiento de una forma diferente. Eran conscientes que los folletos y flyers que los clientes podían encontrar en las oficinas del banco, no resultaban efectivos para estos casos. En We Are Partners les propusimos cambiar el enfoque y alejarnos de los soportes más convencionales. Para ello, les creamos un concepto paraguas que explicaba muy bien el producto, y al mismo tiempo, daba sentido a una nueva forma de comunicar desde el banco. AutoRenting. La otra forma de tener. Creamos, diseñamos y desarrollamos un periódico de tirada mensual en papel y digital. Un diario repleto de contenidos relevantes e interesantes, para empresas y particulares, que se convirtió en un nuevo medio de comunicación entre el banco y sus clientes. Un periódico que contemplaba entrevistas con famosos, artículos e información útil y práctica relacionados, de forma directa e indirecta, con la automoción y la necesidad de tener un vehículo. Un periódico que nos permitía convertir la publicidad en información y hacer posible “La otra forma de comunicar”. A día de hoy, AutoRenting sigue funcionando en formato analógico, en sus oficinas y en formato digital, en su web.
Foto_Inferior

Seguramente no te interesa saber que usamos cookies propias y que navegando nos estás permitiendo su uso. De hecho, sabemos que en vez de aceptar nuestra Política de Cookies, preferirías aceptar este tipo de cookies.