We Are

René Barbier

Objetivo

René Barbier llega a We Are Partners con un reto: rejuvenecer el target de la marca sin perder sus valores ni su personalidad. René Barbier es una marca de vinos con una gran reputación entre el público más adulto que conoce y aprecia su gran tradición y el valor de toda su gama de productos. El principal problema era que tomar vino entre los más jóvenes no era “tan hipster” como lo es ahora, por lo que el reto de comunicación era mucho más que un cambio de posicionamiento, teníamos que poner de moda un hábito de consumo. Transformamos el problema en una oportunidad. Hicimos de la tradición nuestro valor diferencial y lo convertimos en el eje estratégico de toda su comunicación. Porque la tradición nos permitía hablar de la personalidad de la marca y al mismo tiempo, conectar con los más jóvenes a través de un concepto paraguas que era un insight en sí mismo: Los clásicos nunca fallan. Un territorio y un posicionamiento, que nos han permitido desarrollar una estrategia de comunicación transversal, duradera y perfectamente adaptable en todo tipo de soportes y plataformas. Un mensaje que dio voz a una nueva forma de “hablar” y de “estar” de la marca. Una estrategia que llegó a nuestro público potencial consiguiendo el objetivo de rejuvenecer la marca en 90 días.
slider-rene

Seguramente no te interesa saber que usamos cookies propias y que navegando nos estás permitiendo su uso. De hecho, sabemos que en vez de aceptar nuestra Política de Cookies, preferirías aceptar este tipo de cookies.