We Are

Volkswagen

Objetivo

“Punto de encuentro” de Volkswagen, una revista que tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos. Este magazine en formato papel era el nexo de unión entre la marca y todos sus concesionarios. En este soporte analógico, Volkswagen informaba a cerca de las novedades, curiosidades y servicios a todos sus distribuidores. Un formato práctico, pero que quedó obsoleto y necesitaban digitalizarse. En We Are Partners les propusimos ir más allá. Les propusimos hacer algo más grande, más útil y, sobre todo, más interactivo: crear un punto de encuentro virtual. Un espacio digital en constante actualización que se consolidase como un medio de comunicación interno. Desarrollamos la plataforma digital completa en la que además de publicarse noticias y contenidos de valor, los concesionarios podían hablar directamente con la marca, estableciendo un canal de comunicación bidireccional, con la intención de mejorar los más de 120 puntos de encuentro Volkswagen.
Interior_1
Interior_2

Seguramente no te interesa saber que usamos cookies propias y que navegando nos estás permitiendo su uso. De hecho, sabemos que en vez de aceptar nuestra Política de Cookies, preferirías aceptar este tipo de cookies.